*El Gobierno Municipal entregó los parques rehabilitados de las colonias Reforma de San Luis y Bosques de los Remedios, pues la recuperación de espacios públicos es básica para seguir promoviendo un sano esparcimiento entre los niños y jóvenes, afirma el Gobierno Municipal.
NAUCALPAN.- En dos años de la Administración 2013-2015 y como parte de la política pública de recuperación de espacios públicos para el disfrute de las familias naucalpenses, el Gobierno Municipal entregó los parques rehabilitados de las colonias Reforma de San Luis y Bosques de los Remedios.
Los esfuerzos en materia de rehabilitación de espacios públicos no han sido menores, pues el Gobierno municipal ha rescatado 49 espacios públicos, lo que representa más de 3 espacios recuperados cada mes en beneficio de las familias naucalpenses.
Las autoridades encargadas de la rehabilitación informaron que en el parque de la colonia Reforma de San Luis se realizó un trabajo de rehabilitación integral donde se colocó un multijuego, el desmalezamiento de la zona, así como la colocación de composta, luminarias, balizado y chaponeo de sus alrededores.
Maribel Casa Mendoza, vecina de la comunidad, agradeció el compromiso del Gobierno Municipal por recuperar un espacio público que por años había permanecido abandonado, dejando de ser un nido de la delincuencia y foco de basura en su comunidad.
“Este espacio sólo era usado por delincuentes y vagos, ahora veo con gusto que son nuestros pequeños quienes lo recorren y conviven en un ambiente sano y digno para todos los vecinos, por eso, a nombre de los vecinos agradezco al actual gobierno que ha sido el único en años de gestiones que nos ha escuchado y hoy nos entrega resultados”, señaló.
Como jefes de familia, a nosotros nos queda claro que estos espacios nos ayudan a seguir fomentando la convivencia entre nuestra propia familia y nuestros vecinos, uniendo lazos y fortaleciéndonos ante los que intentan adueñarse de nuestros espacios.
En tanto, en el parque de la colonia Bosques de los Remedios el Gobierno Municipal realizó trabajos de limpieza, instalación de juegos multimodal, colocación de jardineras y la rehabilitación del alumbrado público.
“La recuperación de espacios públicos es básica para seguir promoviendo un sano esparcimiento entre los niños y jóvenes, espacios que dignifiquen sus actividades, ya sea por recreación o por diversión, por lo que seguiremos procurando que cuenten con espacios más dignos”, señalaron autoridades locales.
Durante la inauguración estuvieron presentes alumnos, maestros y padres de familia de las primarias Generalísimos Morelos e Isidro Fabela, así como de las secundarias 13 y 96 quienes agradecieron la remodelación del lugar por el que a diario transitan para llegar a sus respectivas escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario