Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Suspenden Hoy No Circula 24 y 25 de diciembre

*Debido al clima que facilitará la dispersión de contaminantes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis acordó suspender el programa; lo reactivarán el 26 de diciembre.
 
NAUCALPAN.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis confirmó que este miércoles 24 y jueves 25 de diciembre será suspendido el programa Hoy No Circula, por lo que todos los vehículos podrán transitar sin restricción, incluidos los vehículos foráneos.
 
Las autoridades ambientales señalaron, a través de un comunicado publicado en su página web sedema.df.gob.mx, que debido a que las condiciones climatológicas prevén que haya humedad, los contaminantes podrán dispersarse más fácilmente, lo que permite la posibilidad de suspender el programa de restricción vehicular.
 
La Comisión Ambiental de la Megalópolis destacó que el viernes 26 se reactivará de manera normal la operación del Programa Hoy No Circula, por lo que desde las 5:00 horas no podrán circular los autos con engomado color azul, terminación de placa 9 y 0 y los que portan permiso provisional para circular.
 
Adicionalmente, las autoridades hicieron un llamado a los conductores, principalmente foráneos, a no dejarse sorprender por elementos que pretendan detenerlos y sancionarlos por presuntamente incumplir el Hoy No Circula los días miércoles y jueves, y en caso de algún abuso, reportarlo a los teléfonos de la Comisión: 5341-8587 y 5341-5788, que estará trabajando estos días.
 
Las autoridades ambientales sugirieron también a los conductores tanto locales como foráneos a imprimir la notificación emitida por la dependencia, para mostrarla en caso de que algún policía intente detenerlos por el Hoy No Circula.
 
Adicionalmente, la Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que en el ámbito de su competencia mantendrá la vigilancia para evitar quemas a cielo abierto de cualquier tipo de residuo, y sugirió a los ciudadanos a anticipar sus compras, evitar viajes innecesarios en auto y abstenerse de provocar incendios o quemar pirotecnia durante estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del periodista en México, con más penas que glorias.

Día del periodista en México, con más penas que glorias.
- México entre los países más peligrosos para ejercer periodismo, a la par de Irak y Afganistán, con 11 asesinatos en 2011.

Buscar este blog