*La Onceava Regidora del Ayuntamiento sostiene reuniones con los ciudadanos y comandantes de Seguridad Pública municipal, con el objetivo de dar a conocer estrategias preventivas de ilícitos; también recorre el municipio apoyando la economía familiar entregando despensas a grupos vulnerables.
NICOLÁS ROMERO, MÉX.- La inseguridad se evita con más empleo y oportunidades académicas para los jóvenes, pero también con estrategias de prevención del delito y participación ciudadana, exhortó la Regidor Edith Hernández Domingo.
En reunión con vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en Nicolás Romero, la Onceava Regidora de este municipio exhortó a la población a mantener comunicación entre si y organizarse en estrategias de prevención del delito como son observar y denunciar actitudes sospechosas de vehículos y personas, así como evitar dejar solos a los infantes en las calles o viviendas.
La representante popular, emanada el Partido de la Revolución Democrática, estuvo acompañada por comandantes de la Dirección de Seguridad Pública de Nicolás Romero, quienes dieron recomendaciones de prevención del delito a los habitantes de la colonia Vicente Guerrero.
Asimismo, Edith Hernández Domingo entregó despensas a familias de escasos recursos de esta municipalidad, con el objetivo de apoyar su economía familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario