*Además se han entregado 30 mil canastas hortofrutícolas y 64 mil 200 animales de granjas.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el programa “Seguridad Alimentaria”, el Gobierno del Estado de México y la Administración 2013-2015 otorgaron, durante 2014, más de 13 mil 800 despensas para mejorar la nutrición de las familias izcallenses.
Durante la última entrega, realizada en el Teatro al Aire Libre del Parque de las Esculturas, el Presidente Municipal recalcó que estos apoyos sociales están enfocados a las personas que habitan en las zonas más vulnerables del municipio.
“Mi equipo de trabajo está asistiendo y contribuyendo de alguna forma en las comunidades que tienen rezagos en rubros básicos para llevar una vida plena, y con el apoyo de nuestro Gobernador, hemos logrado beneficiar a más habitantes”, expresó el Edil.
Las canastas contienen productos básicos como lenteja, arroz, fríjol, avena, puré de tomate, atún, aceite comestible, leche, pasta de harina de trigo y barras de amaranto con cacahuate.
Ante la presencia de la subdirectora de Región I de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México e integrantes de Cabildo; Angélica Martínez, vecina de Axotlán, agradeció a las autoridades la gestión de acciones que contribuyan a la buena alimentación y a la economía del hogar.
“Este apoyo nos brinda alimentos necesarios que aportan al desarrollo de nuestras familias, como madres, sabemos que tan necesario es que un hijo coma lo más sano posible para su crecimiento”, comentó.
En este año, el GEM y el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli también entregaron más de 30 mil canastas hortofrutícolas y 64 mil 200 animales de granja con el fin de disminuir los niveles de vulnerabilidad en el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario