*En multas y recargas el Cabildo aprobó una serie de exenciones que se aplicarán desde este mes y hasta diciembre
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Durante los últimos cuatro meses del año, los izcallenses podrán ser beneficiados con descuentos en multas y recargos del impuesto predial.
En la 93 Sesión de Cabildo, el Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, anunció las exenciones en este impuesto, las cuales buscan regularizar a la ciudadanía y contribuir a la economía de las familias izcallenses.
La campaña de estímulos fiscales se pondrá en marcha del 8 de septiembre al 15 de octubre con 90 por ciento de descuento; del 16 de octubre al 15 de noviembre con 60 por ciento, y del 16 de noviembre al 15 de diciembre con 30 por ciento en los rubros de multas y recargos.
El Alcalde destacó que en el caso de grupos vulnerables como adultos mayores de 60 años, viudas o discapacitados, el descuento será de del 100 por ciento desde septiembre hasta el 15 de diciembre en ambos rubros.
“Esta medida es una opción para todos los contribuyentes que quieren estar al corriente en sus pagos, sabemos que hay interés del mayor número de ciudadanos, sólo debemos sumarnos a este compromiso”, agregó Carvallo Delfín.
La campaña de regularización es a favor de propietarios o poseedores de inmuebles como casa habitación, comerciales, agrícolas y terrenos baldíos de la localidad.
Las cajas de recaudación de la Tesorería Municipal están abiertas de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas, en las instalaciones de Operagua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario