*Se contó con la participación de más de 200 personas y funcionarios del gobierno de Karim Carvallo.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- En un trabajo conjunto entre asociaciones civiles, vecinos y autoridades este fin de semana se rehabilitaron diferentes espacios en el municipio, y los principales trabajos se realizaron en las instalaciones deportivas del Parque Chopos.
Con la participación del equipo “Clovers”, un grupo militarizado, y dependencias como el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci), la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos se realizó el balizado de las canchas de fútbol rápido y la poda en sus inmediaciones.
De igual forma se hizo barrido manual, la construcción de un camino de piedra y la recolección de basura dentro del lugar para la comodidad de los vecinos que utilizan el área verde.
Como parte de los trabajos, también se apoyó la convivencia familiar y se realizó una clase de zumba con el propósito de que los vecinos de la zona interactuaran tanto en las actividades de limpieza como de activación física.
La coach del equipo “Clovers”, Nancy Ramos, señaló la importancia de darle mantenimiento y preservar las instalaciones que son de uso común y que benefician a los vecinos en el ámbito deportivo.
De igual forma, se trabajó en la Plaza Isidro Fabela, en la Colonia Cumbria, donde se recolectó basura, se hizo poda y reparación de los juegos por parte de la Dirección de Planeación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario