*El Cabildo aprobó la bonificación del 100 por ciento en el pago de los impuestos del predial y traslado de dominio y sus accesorios para el ejercicio 2013 y anteriores.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- A fin de contar con un plan integral de estímulos fiscales que contribuyan en la economía de las familias izcallenses, el Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó una bonificación del 100 por ciento en el pago de los impuestos del predial y traslado de dominio para el ejercicio 2013 y anteriores.
El Alcalde Karim Carvallo Delfín detalló que esta campaña de regularización se suma a los descuentos que actualmente y hasta el 15 de diciembre se llevan a cabo en multas y recargos por concepto de pago de agua y predio.
Indicó que la bonificación del 100 por ciento aplica en el pago de los impuestos del predial y traslado de dominio y sus respectivos accesorios, con una vigencia hasta el 15 de diciembre próximo.
El Cabildo autorizó el cobro de un día de salario mínimo por concepto de certificaciones de servicios prestados por autoridades fiscales municipales a los ciudadanos que se encuentran regularizando su propiedad inmobiliaria.
Cabe señalar que el requisito para hacerse acreedor a este beneficio es llevar a cabo dicho trámite bajo los programas de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) en el ejercicio fiscal 2014.
El Presidente Municipal hizo un llamado a los izcallenses para que a la brevedad se regularicen en el pago de sus impuestos y sean favorecidos con estas campañas de estímulos fiscales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario