*"Con esta donación que servirá para trasladar a personas con discapacidad, el Gobierno Mexiquense demuestra su sensibilidad", David Sánchez Guevara.
*Érika Peralta y David Sánchez Guevara no nos han fallado; agradezco la energía y entusiasmo con que han enfrentado cada reto": Eduardo De León, beneficiario.
NAUCALPAN.- Derivado de la gestión de la Presidenta del DIF local, Érika Peralta Lazo con el Gobierno mexiquense, el Alcalde David Sánchez Guevara presentó y entregó una ambulancia de traslados para personas con discapacidad, y con recursos municipales otorgó 400 apoyos alimenticios.
"El trabajo entre el Gobierno del Estado de México y el Gobierno Municipal se pone de manifiesto con esta muestra de voluntad, que busca mejorar la calidad de vida de todos ustedes, además de ser un esfuerzo por reducir la desigualdad", declaró el Alcalde durante la ceremonia realizada en el CRIS de Naucalpan.
A nombre de los naucalpenses, Sánchez Guevara agradeció el apoyo y trabajo de la Presidenta del DIFEM, Isis Ávila Villegas, así como al Gobernador Eruviel Ávila Villegas, quienes con su sensibilidad donaron al DIF local la ambulancia con capacidad para 7 pacientes con silla de ruedas y 10 personas.
"Esta ambulancia totalmente eléctrica, con valor de 650 mil pesos, es una donación del Gobierno mexiquense que servirá para dar atención a los naucalpenses que requieran trasladarse al CRIS de forma segura y cómoda para recibir sus consultas y terapias", dijo.
Eduardo De León Pineda, beneficiario del programa alimentario del DIFEM, agradeció la sensibilidad de las autoridades municipales por promover que más apoyos lleguen hasta la gente que más lo necesitan.
"Agradezco la energía y entusiasmo con que han enfrentado cada reto para solucionar los problemas que desafiamos día con día, con la respuesta que le han dado a los naucalpenses, Érika Peralta Lazo y David Sánchez Guevara no nos han fallado", dijo.
Aunado a la coordinación con el Gobierno mexiquense, desde el inicio de esta Administración 2013-2015 hemos entregado apoyos económicos con recursos 100 por ciento municipales, que inició beneficiando a 500 personas y que hoy ha crecido a mil.
"Con pequeñas acciones como la repavimentación del acceso al CRIS de Altamira y la habilitación de un segundo acceso directo a rampa, facilitamos la calidad de vida de un segmento muy importante y vulnerable", reiteró Sánchez Guevara, acompañado por el segundo síndico, José Juan Vergara Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario