*Aportaron más de 420 productos y dinero en efectivo durante la función de lucha libre que el DIF Municipal y el INMUDECI llevaron a cabo; continúan abiertos los centros de acopio en el Palacio Municipal y DIF Central.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Más de 200 familias izcallenses se sumaron al acto de solidaridad que el Gobierno Municipal llevó a cabo para recaudar víveres a favor de los damnificados por el huracán "Odile" en Baja California Sur, logrando reunir más de 420 productos y dinero en efectivo.
La colecta se efectuó a través de una función de lucha libre, coordinada por el Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), y cuya entrada fue la donación de víveres.
Dolores Miranda Patiño, Presidenta del DIF local, agradeció la generosidad de los izcallenses, ya que en poco más de dos horas de función, aportaron más de 420 productos, entre arroz, frijol, sopa, alimentos enlatados, agua embotellada, azúcar, jabón, papel higiénico y productos de la despensa básica.
Informó que además se recaudaron tres mil 150 pesos, resultado de la venta de fruta y alimentos que el Patronato del DIF Municipal realizó, con lo que se adquirirán más víveres.
Agradeció a la empresa "Titans Wrestling Independents" (TWI) por su disposición para sumarse a esta noble causa y participar, a través de sus luchadores, sin percibir pago alguno.
Hizo un llamado a los población para que "Unidos de corazón" continúen aportando en los centros de acopio instalados en el Palacio Municipal, en las instalaciones de Operagua y en el DIF Central, y así demostrar la voluntad y bondad que tienen los izcallenses para ayudar a quienes sufrieron pérdidas por el paso del huracán "Odile".
Aura Aguilar, representante de TWI, externó su satisfacción por la gran respuesta que tuvieron los izcallenses al asistir en familia a esta función, cuyo objetivo es ayudar a los mexicanos en desgracia.
Puntualizó que la empresa que representa siempre es solidaria con quienes más lo necesitan, muestra de ello es que ninguno de los luchadores que participaron cobró por presentarse en esta jornada en la que se llevaron a cabo cinco peleas.
Fernando Reyes Landa, vecino de La Perla, reconoció la iniciativa del gobierno local para efectuar este tipo de eventos que tienen como fin apoyar a las familias que perdieron su patrimonio por el huracán “Odile”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario