*El Alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, y la Presidenta del DIF municipal – Erika Peralta Lazo- apadrinan a 400 parejas que se casaron en el marco de una Boda DIFerente.
*”Gracias por preocuparse por las familias, gracias por esa sensibilidad al Alcalde, su esposa y todo su Cabildo que son los que aprobaron que se condonaran las actas", subdirector de Registro Civil del Edomex.
NAUCALPAN.- Me siento muy contenta por poder compartir con ustedes un momento inolvidable para sus vidas, donde están asumiendo el más noble sentimiento que es el amor, que conlleva una hermosa responsabilidad que significa forjar una familia", afirmó la Presidenta del DIF, Érika Peralta Lazo, quien acompañada por su esposo el Alcalde David Sánchez Guevara, fueron padrinos de 400 matrimonios.
En una ceremonia realizada en el World Trade Center Mexiquense, Peralta Lazo y Sánchez Guevara encabezaron por segundo año consecutivo el evento “Una Boda DIFerente”, que en esta ocasión consolidó la unión de 400 parejas por la vía civil, a quienes como regalo de bodas se les ofreció gratis el matrimonio y la ceremonia realizada por los jueces del Registro Civil de Naucalpan.
"Esta iniciativa tiene mucho que ver con el tema de seguridad, pues desafortunadamente, hoy vivimos un problema serio de desintegración familiar, este magno festejo viene a fortalecer el tema de los valores", declaró el Alcalde Sánchez Guevara.
Peralta Lazo felicitó a las parejas que se animaron a formalizar su relación y los conminó a seguir procurando el fomento de los valores y principios fundamentales para transmitirlos a sus hijos y sus nietos,
"Los felicito por este gran paso”, destacó la Presidenta del DIF municipal, momentos antes de que Germán Vilchis González, subdirector del Registro Civil del Edomex, reconociera el notable esfuerzo de la Presidenta Peralta Lazo, del Alcalde Sánchez Guevara y de los integrantes del Cabildo de Naucalpan, por su sensibilidad para condonar los derechos para que las parejas contrajeran nupcias.
"Gracias por preocuparse por las familias, gracias por esa sensibilidad al Alcalde, su esposa y todo su Cabildo, que aprobaron que se condonaran las actas y además les organizaron ésta muy digna celebración", declaró.
Durante el festejo, la Presidenta del DIF y el Alcalde ofrecieron una comida, a cada pareja y sus 8 invitados, una foto, además de regalar 15 lunas de miel y rifar 100 microondas entre las parejas.
Ivette Pellón Coria, oficial de Registro Civil de Naucalpan, agradeció al Alcalde dar certeza jurídica a cientos de familias naucalpenses, además de encabezar la magna ceremonia de matrimonio.
"No hay nada más sagrado en esta vida que contar con alguien con quien permanecer unidos en los momentos difíciles y los felices de sus vidas, el amor es parte importante fundamental para tener familias felices", dijo a las parejas.
Karina Barrera y Saúl Fuentes fueron la primera pareja ganadora de una luna de miel en el paradisíaco puerto de Acapulco, Guerrero, durante tres días y cuatro noches, incluyendo transporte, hospedaje y alimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario