*El Presidente Municipal hizo entrega de la barda perimetral y el equipo de sonido de la Telesecundaria “Melchor Muzquiz”
*Los alumnos de dos primarias de la zona recibieron zapatos del programa “Calzado responsable, pisando firme”
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Como muestra del impulso que la actual Administración municipal brinda a la educación, el Alcalde Karim Carvallo Delfín cumplió los compromisos adquiridos en La Quebrada, al hacer entrega de obras y apoyos a instituciones de esta comunidad.
En la Telesecundaria “Melchor Muzquiz”, el Presidente Municipal afirmó que una de las prioridades del Gobierno local es atender y dar respuesta a las necesidades de las escuelas que menos tienen, ya que todos los niños merecen educación de calidad.
Luego de entregar la barda perimetral y un equipo de sonido, compromisos pactados con la comunidad estudiantil, Karim Carvallo reconoció la labor que llevan a cabo las autoridades educativas de la Telesecundaria al brindar educación de calidad.
Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, destacó que los apoyos para este plantel irán bajando de manera escalonada, con el objetivo rehabilitar de manera integral las instalaciones, por lo que se prevé llevar a cabo una jornada para pintar los salones y podar las áreas verdes, además de aprovechar material de construcción que se tiene.
De igual forma, durante su recorrido en La Quebrada, el Edil entregó el programa “Calzado Responsable, Pisando fuerte” a alumnos de las primarias “José María Morelos y Pavón” y “Miguel Hidalgo”.
Destacó que con la entrega de más de 54 mil pares de zapatos, da cumplimiento al compromiso adquirido con la educación para apoyar a las familias en los gastos realizan año con año durante el regreso a clases.
Aseguró que como parte del programa de mejoramiento de infraestructura educativa, de manera permanente todas las escuelas del municipio reciben apoyo, muestra de ello es que en breve los preescolares serán equipados con malla sombra.
Javier Ramos Cortés, alumno de la Telesecundaria “Melchor Muzquiz”, agradeció al Presidente Municipal la construcción de la barda perimetral de la institución, ya que ahora los alumnos tienen mayores garantías de seguridad al interior del plantel.
Refrendó el compromiso de la comunidad estudiantil y de los padres de familia para unir esfuerzos con el Gobierno Municipal y mejorar las condiciones en las que los adolescentes de La Quebrada toman clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario