*El Cuerpo Edilicio de esta ciudad autorizó la donación de un predio de mil metros para iniciar la edificación de instalaciones de capacitación, recreativas y oficinas administrativas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Suteym.
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El cuerpo colegiado de este ayuntamiento autorizó la donación de un predio de mil metros ubicado en el poblado de San Mateo para iniciar la construcción de la Casa del Servidor Público Izcallense.
En sesión de cabildo, los ediles de Cuautitlán Izcalli autorizaron la donación del predio para construir las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Suteym, donde se acondicionará un salón para capacitar a los funcionarios, áreas recreativas y las oficinas administrativas del gremio.
“Los trabajadores sindicalizados son quienes hacen día a día un mejor municipio, desde las áreas operativas en Limpia, Parques y Jardines, así como en Obras Públicas y Operagua, hasta en las áreas administrativas del Ayuntamiento y el DIF municipal, ellos son la fuerza de trabajo de este gobierno”, afirmó el Presidente Municipal.
El Alcalde de Cuautitlán Izcalli reconoció la aportación del Primer Síndico para donar 10 toneladas de cemento para iniciar la construcción de las instalaciones del Suteym.
Por su parte, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios en Cuautitlán Izcalli, destacó que ese gremio trabaja sin distinción de colores partidistas, sólo con el objetivo de mejorar el servicio público en la administración local, por lo que agradeció y reconoció la voluntad del actual Alcalde para hacer realidad la construcción de la Casa del Servidor Público Izcallense, un proyecto que tenía varios años congelado.
gobierno municipal
No hay comentarios:
Publicar un comentario