*Futbolistas de cualquier parte de la República podrán dar muestra de su talento ante representantes de clubes del fútbol mexicano de 1era división.
*El 6 de noviembre abren las inscripciones para “Bola de Sueños 2014”
NAUCALPAN.- Jóvenes futbolistas de todo el país buscarán cristalizar su sueño de convertirse en profesionales, cuando Naucalpan sea sede, del 15 al 18 de diciembre, de la octava edición del torneo “Bola de sueños”.
La Unidad Cuauhtémoc será la sede nacional donde miles de jóvenes atletas buscarán la oportunidad para demostrar su talento en la cancha ante representantes de clubes del fútbol mexicano de Primera División, donde además tendrán la oportunidad de conocer a las actuales figuras del balompié mexicano.
Que Naucalpan se convierta en sede nacional de este importante esfuerzo por impulsar los sueños de los jóvenes mexicanos, es sin duda una muestra del buen trabajo que en materia deportiva se ha venido desarrollando en la localidad, donde destaca el programa “Gol contra la Delincuencia”.
Durante la última convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal en el deportivo “La Curva”, 540 jóvenes de poco más de 180 equipos y 23 colonias de la localidad participaron en la modalidad “fútbol callejero” 3 contra 3 por premios en efectivo.
Las acciones encaminadas a recuperar espacios públicos por medio de la activación física, también da oportunidad para que los mejores prueben suerte con clubes profesionales, así como de capacitarse para promover entre los más pequeños de su comunidad mejores hábitos.
La estrategia de promoción deportiva en zonas de incidencia delictiva, forma parte del Plan Municipal de Convivencia y Seguridad Ciudadana (PMCSC), por medio del cual se impulsan acciones encaminadas a la prevención.
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 6 de noviembre sin ningún costo, y los jugadores pueden registrarse en la página www.boladesuenos.com o bien consultar los detalles de la convocatoria en el Instituto Municipal del Deporte de Naucalpan, en los teléfonos 5572-8537 y 5393-9209.
No hay comentarios:
Publicar un comentario