*David Sánchez supervisó los trabajos de pintura y nomenclatura realizados en el mercado 15 de Septiembre donde entregó “Constancias de comerciante permanente de mercados públicos municipales”.
NAUCALPAN.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara verificó los trabajos de remozamiento que diversas direcciones realizaron en el mercado 15 de Septiembre, ubicado en la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco, con lo que suman ya cuatro inmuebles de este tipo remozados.
Como parte del programa municipal, “Por un mercado digno con sentido humano”, Sánchez Guevara además de supervisar los trabajos de pintura y nomenclatura realizados, entregó personalmente 14 “constancias de comerciante permanente de mercados públicos municipales” y aditamentos de limpieza para su mantenimiento.
"Continuaremos impulsando el desarrollo y una nueva imagen de estos centros de abastecimiento, que además de proveer de insumos básicos a la población más cercana, promueven la economía de la localidad", señaló el Presidente Municipal.
Durante la convivencia, locatarios y vecinos aprovecharon para acercarse a Sánchez Guevara y expresarle además del agradecimiento por los trabajos realizados el mercado 15 de Septiembre, sus inquietudes, peticiones y sugerencias sobre el desarrollo del mercado y sus alrededores.
Mientras que la dirección de Desarrollo y Fomento Económico refrendó las constancias de comerciante permanente del mercado, Servicios Públicos balizó y bacheo los alrededores.
Por su parte el Sistema DIF municipal que preside Érika Peralta Lazo llevo a cabo una jornada médico asistencial que se instaló a las afueras del mercado donde ofreció consulta médico general, dentista, así como vacunación antirrábica para mascotas y botiquines de primeros auxilios.
Acompañado de Carlos Gabriel Villasana Beltrán, Secretario del Ayuntamiento; Felipe Herrera Delgado, noveno regidor; Linda Débora Gleason Ruíz, décimo quinta regidora y directores de área, Sánchez Guevara convivió con locatarios fundadores del tradicional mercado donde compartieron el pan y la sal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario