*El alcalde David Sánchez Guevara entrega el octavo proyecto de electrificación, el cual en su primera etapa incluye 17 comunidades beneficiadas; “Hoy estamos dando la cara, entregando resultados, dando cuenta de los avances, pero también de lo que falta por hacer”, afirma.
NAUCALPAN.- “Es un gusto servirle a los naucalpenses, el compromiso fue ponernos a trabajar y hoy lo estamos demostrando entregando resultados en cada comunidad”, afirmó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, durante la inauguración de la electrificación en la colonia La Mora-Ventorillo en el pueblo de Santiago Tepatlaxco.
El Alcalde resaltó que ha sido a base de mucho esfuerzo como se han venido revirtiendo los rezagos que enfrenta el Ayuntamiento, donde el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal han sido pieza clave a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, por lo que aseguró, seguirá trabajando intensamente para entregar más resultados.
“Conozco las inquietudes de los naucalpenses, seguimos gestionando, no se nos olvida ni estamos perdiendo el tiempo, continuamos comprometidos con darle resultados a los naucalpenses y no dejaremos de trabajar”, expresó Sánchez Guevara.
Durante la entrega del octavo proyecto de electrificación en su primera etapa que incluye 17 comunidades, Jorge Martínez Contreras, director de Desarrollo Social, resaltó el trabajo que se ha realizado en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y las comunidades beneficiadas, que han sido el respaldo de los proyectos.
David Parra, diputado local, reconoció en el Alcalde a un político con visión transformadora que busca hacer que Naucalpan siga evolucionando, porque se sabe con la responsabilidad de dejar un mejor futuro a la comunidad.
El también diputado local, Sergio Mancilla Zayas, resaltó que en Naucalpan se viene trabajando coordinadamente, sin egoísmo, sin mezquindades, junto con las diputadas federales y el Gobierno Municipal con un solo propósito: favorecer a los naucalpenses.
Durante una gira de trabajo por San Mateo Nopala, el Presidente Municipal entregó 220 apoyos alimentarios perteneciente al Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (PRONASA) donde los beneficiados son principalmente adultos mayores del comisariado ejidal.
“Hoy estamos dando la cara, entregando resultados, dando cuenta de los avances, pero también de lo que falta por hacer, por lo que desde hoy y durante todo el año, ustedes se integran formalmente a los naucalpenses beneficiados del programa municipal PRONASA”, dijo.
Guillermo Vargas Villafuerte, representante del comisariado ejidal, agradeció al Alcalde su visita y la entrega personal de dichos apoyos, que aseguró, servirán de mucho a las familias que hace años no habían sido tomadas en cuenta.
“Hace muchas administraciones que no venía una autoridad municipal, menos un Presidente y mucho menos para entregar algo o ayudarnos; hoy vemos con agrado su preocupación por nuestra comunidad, por eso reconocemos su trabajo y sensibilidad por tendernos la mano”, declaró.
En los eventos estuvieron presentes Pedro Covarrubias, jefe de construcción de CFE; Carlos Fernández, subdirector de obra de CFE; así como René Palomares Parra, Secretario General del Suteym Naucalpan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario