NAUCALPAN,Méx.- Por unanimidad, el Cabildo de Naucalpan aprobó el Presupuesto 2014, que para este año será de casi 3 mil millones de pesos, privilegiando recursos para las principales demandas de los naucalpenses: la seguridad, los servicios públicos y el desarrollo social.
El Alcalde destacó que tras un intenso cabildeo, que se realizó durante varias horas, síndicos y regidores respaldaron la propuesta presentada por él, en la que se asignan los recursos privilegiando el sentido social en el manejo de las finanzas municipales.
El Tesorero municipal, Alejandro Méndez Gutiérrez, destacó que por segunda ocasión se presentó un presupuesto con déficit cero, lo que representa que el Gobierno municipal no contraerá más deuda pública para cumplir sus compromisos.
Sin duda, es un gran logro del Presidente Municipal que se genere por segundo año un presupuesto en estas condiciones, que refiere un manejo financiero responsable y transparente, con el que se garantiza aplicar los recursos para atacar los rezagos y atender las necesidades de los naucalpenses, indicó.
Sánchez Guevara destacó además que el presupuesto no considera aumentos en al Capítulo 1000, correspondientes a sueldos y salarios, demostrando que se privilegia destinar el dinero a obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario