NAUCALPAN, MÉX.- El Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), comenzó con la colocación de micromedidores de red fija gratuitos en el fraccionamiento Ciudad Brisa, dando así continuidad al programa de sustitución de los mismos que inició en Ciudad Satélite el año pasado.
Al respecto el Presidente Municipal, David Sánchez Guevara, afirmó que estas acciones significan una inversión de más de 3.8 mdp., reflejándose en la colocación de 1 mil 089 medidores en Ciudad Brisa, durante un periodo estimado de cuatro semanas.
Asimismo, destacó que tanto estos micromedidores, como los que fueron renovados con antelación en Ciudad Satélite, Las Américas y el Mirador, no representa ningún costo para los usuarios, y por el contrario, con ellos, tendrán la certeza de que estarán pagando su consumo de manera precisa.
Sánchez Guevara, anunció que una vez atendida esta comunidad, se continuará en el fraccionamiento Boulevares y algunas otras comunidades aledañas, con lo que el OAPAS Naucalpan se coloca a la vanguardia en materia de medición a distancia, siendo referente a nivel nacional.
Por su parte, el Director General de OAPAS Naucalpan, Elías Manuel Prieto López, precisó que la adquisición de estos micromedidores se hizo a través del programa federal PRODDER, en el cual, el organismo tuvo una participación directa del 50 por ciento y la contraparte la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario