* Ante los peligros que afectan a los ciudadanos, el gobierno municipal ha tomado acciones para reducir las zonas de riesgo en el municipio.
Pnicio Isaí Morales
ATIZAPÁN, Méx.- En el marco de la Reunión del Consejo Municipal de Protección Civil, el ejecutivo municipal, Pedro Rodríguez Villegas, dio a conocer la implementación de programas regionales que han servido para localizar, según el atlas de riesgo, las zonas del municipio donde existan minas, focos de contaminación, inundaciones y deslaves.
Agregó que en Atizapán se tienen diferentes zonas de riesgo, en algunos lugares hay inundaciones, en otras hay minas, además existe la contaminación del aire y del agua y la deforestación.
Por lo que informó que esas zonas que existen en el municipio, se les tiene que poner atención para ser detectadas y cuidadas, con el fin de resguardar la seguridad de los atizapenses.
Ante esto, el edil aseguró que la administración ya tomó acciones en materia de reglamentación para regular el crecimiento urbano y evitar afectaciones a las familias atizapenses y continuar con los programas para disminuir las zonas en situación de riesgo.
Es por esa razón, aseguró el edil, que se realizan este tipo de reuniones, en las cuales se congregan a los diferentes sectores de la sociedad para informarles los trabajos realizados y que puedan aportar sus ideas sobre cómo cuidar y focalizar esos puntos en los que debemos poner mayor atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario