*La Décimo Primer Regidora Edith Hernández Domingo subrayó que para reducir la inseguridad y adicciones en los jóvenes, su equipo de trabajo fomenta el deporte y recreación familiar en parques públicos.
NICOLÁS ROMERO, Méx.- Ante los problemas sociales de inseguridad y adicciones que enfrenta la juventud de este municipio, es necesario impulsar de forma eficaz el deporte y la sana recreación social, afirmó la Regidora Edith Hernández Domingo.
La Décimo Primer Regidora de Nicolás Romero destacó que las nuevas generaciones enfrentan un panorama aterrador, pues la falta de oportunidades educativas, la falta de empleo y la escasa promoción del deporte y la cultura los orillan a la marginación social y por ende a la delincuencia, por lo que exhortó a la sociedad a reconstruir el tejido social fomentando la sana convivencia.
“En la Décimo Primer Regiduría estamos trabajando en promover el deporte y la sana convivencia familiar como una alternativa de recreación para evitar que la sociedad caiga en las redes de la delincuencia o las adicciones, hemos llevado funciones de box y lucha libre de forma gratuita a las comunidades, organizamos a la sociedad para rehabilitar sus parques públicos y utilizarlos como centros de sana convivencia social”, apuntó.
La regidora Edith Hernández Domingo destacó que es necesaria la participación ciudadana para rescatar los espacios públicos, pues son los vecinos de las comunidades quienes en equipo con sus representantes populares pueden rehabilitar, pintar y acondicionar los parques públicos para que sirvan de centros recreativos para los niños, jóvenes y adultos mayores.
Por último, la representante popular emanada del Partido de la Revolución Democrática destacó que es necesaria la unidad social, entre ciudadanos, partidos políticos y el gobierno para hacer equipo y resolver los problemas sociales que enfrenta este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario