CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Al hacer entrega de la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) del pueblo El Rosario, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Dolores Miranda Patiño, afirmó que con estas acciones, se continúa garantizando una mejor calidad de vida para las familias izcallenses.
Afirmó que una de las prioridades del Presidente Municipal, Karim Carvallo Delfín, es que se generen mayores oportunidades de crecimiento para los grupos vulnerables, por lo que a través de los CDC se cumple dicho objetivo.
Recordó que dicho centro se reubicó a estas nuevas instalaciones, con la finalidad de mejorar las condiciones de quienes diariamente acuden, ya que entre los trabajos que se realizaron destaca la colocación de loseta vinílica, además de que se instalaron núcleos sanitarios.
En este Centro de Desarrollo Comunitario se imparten clases de karate-do, hawaiano, ballet, técnica de uñas, corte y confección, cultora de belleza, además de las actividades del INAPAM, a con un costo accesible, por debajo de instituciones particulares.
En el espacio entregado también se cuenta con servicio de medicina general y dental con un horario de 9:00 a 16:00 horas; Club de Tareas para niños de primaria en dos turnos, de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas, y para pequeños de tres años se cuenta con ludoteca.
La Jefa de los CDC del DIF Municipal, Abigail Ortiz Torres, informó que en Cuautitlán Izcalli se cuenta con un total de 24 centros, en donde se beneficia de manera directa a más de mil 100 izcallenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario