Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx

Visita el sitio oficial www.continuamos.mx
www.continuamos.mx

lunes, 24 de febrero de 2014

Lanza Cuautitlán Izcalli convocatoria para cronista municipal.

*La persona que sea designada será la encargada de difundir la historia del municipio hasta el 31 dediciembre de 2015

*En sesión de Cabildo se elegirá a quien cuente con el mejor perfil.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Cabildo de Cuautitlán Izcalli anunció que el próximo 28 de febrero se publicará la convocatoria mediante la cual se designará al Cronista Municipal, quien será el encargado de narrar la historia, costumbres y tradiciones del municipio.

La convocatoria, que será publicada en la Gaceta Municipal, está abierta para todos los izcallenses que cumplan con los requisitos expuestos en la misma y los interesados deberán entregar sus documentos en la dirección de Educación y Cultura, los días 21, 24 y 25 de marzo, en un horario de las 9:00 a 15:00 horas. 

Posteriormente serán turnados a la Comisión Edilicia de Cultura, Educación Pública, Deporte y Recreación, misma que durante cinco días hábiles ponderará la residencia de los aspirantes en el municipio, escolaridad, perfil y experiencia en actividades cronísticas, obras, ensayos, artículos y crónicas publicadas. 

De igual forma, se analizarán sus propuestas de plan de trabajo y su desempeño en actividades profesionales, de servicio público o académicas, y en sesión de Cabildo se elegirá a quien será designado como Cronista Municipal hasta el 31 de diciembre de 2015. 

Los requisitos para los aspirantes son: ser de nacionalidad mexicana, haber nacido en el municipio o tener una residencia no menor de 10 años, conocer y estar familiarizado con la historia, costumbres, tradiciones, desarrollo cultural y demás elementos que le den identidad a Cuautitlán Izcalli. 

De igual forma, tener reconocida honorabilidad, buena reputación y evidente solvencia moral; y ser mayor de 30 años de edad. Entre los documentos a presentar para su registro, se encuentran: solicitud por escrito mediante el formato autorizado por la Dirección de Educación y Cultura, proyecto de plan de trabajo con la exposición de motivos por el que aspira al cargo, currículum vitae, identificación oficial, copia certificada del acta de nacimiento y comprobante de domicilio. 

Además, constancia expedida por la Secretaría del Ayuntamiento en la que se asiente el domicilio y el tiempo de residencia, informe de no antecedentes penales, constancia de último grado de estudios y constancia de registro de sanciones y de procedimientos administrativos expedida por la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día del periodista en México, con más penas que glorias.

Día del periodista en México, con más penas que glorias.
- México entre los países más peligrosos para ejercer periodismo, a la par de Irak y Afganistán, con 11 asesinatos en 2011.

Buscar este blog