TLALNEPANTLA, MÉX.- El municipio fue sede de la entrega de escrituras a familias de escasos recursos del Estado de México, beneficiando a 62 propietarios de la Tierra de En medio y, en total, a 389 mexiquenses en un esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno.
El presidente municipal Pablo Basáñez García, señaló que estas acciones son una forma de reestructuración del tejido social, que el gobierno federal, a través de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) y el estatal, por el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) brindan.
José Eduardo Romero Ramírez, titular del Instituto Municipal para el Apoyo a la Vivienda Social, aseguró que dar certeza jurídica a los patrimonios, es lo más importante.
La tarea de la CORETT es acompañar a los gobiernos de los estados y los municipios, para agilizar los trámites, y sean menos costosos, de ahí la importancia de los subsidios que realizan los gobiernos para el pago de impuestos, "eso es muestra clara de un trabajo coordinado", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario