- El dirigente electo Enrique Espinosa Olivar agradeció al presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas y a la diputada local Ana Balderas Trejo, el apoyo, a quienes informó que impulsará cursos de comunicación asertiva, donde se incluye la oratoria para defender las ideas, el manejo de crisis, un taller de redacción y por último conocer la historia de Acción Nacional y del municipio.
Por Isaí Morales
ATIZAPÁN. MÉX.- Con la suma del apoyo de diversos grupos panistas y una plataforma de capacitación y profesionalización de la política, Enrique Espinosa Olivar asumió la dirigencia municipal de Acción Nacional en esta ciudad.
"Es un gran honor y un gran compromiso estar aquí en respuesta del llamado de mi partido […] es un día de celebración gracias a la generosidad y al apoyo de distintos liderazgos que tuvieron la inteligencia y el amor por el partido y el municipio para hacer una alianza inteligente” así lo expresó Enrique Espinosa Olivar, el presidente electo al comité municipal de Acción Nacional.
En el marco de las elecciones municipales para renovar la Dirección del Comité Municipal de Atizapán de Zaragoza, el nuevo representante panista, dirigió su agradecimiento al presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, a la diputada local Ana Balderas Trejo y al ex dirigente del comité municipal Alfredo Romay, por el apoyo recibido al proyecto planteado para dar mayor fuerza al PAN.
De la misma manera, el dirigente municipal presentó una propuesta para combatir carencias intelectuales dentro del partido, contrarrestándolo con esquemas de desarrollo humano, donde se pretende renovar los conocimientos tecnológicos para el manejo eficiente de los mismos, además de un curso de comunicación asertiva, donde se incluye la oratoria para defender las ideas, el manejo de crisis, un taller de redacción y por último conocer la historia de Acción Nacional y de Atizapán de Zaragoza.
Aunado a esto, Espinosa Olivar propuso convocar a actores políticos de Acción Nacional y de partidos opositores para que en debates y foros puedan encontrar las grandes coincidencias que existen entre partidos y con esto pretender trabajar en conjunto para el beneficio de los atizapenses.
Por último, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas y la diputada local Ana Balderas Trejo, refrendaron el apoyo a Enrique Espinosa Olivar en este nuevo capítulo del panismo en el municipio, y expresaron su compromiso con todos los panistas de Atizapán de Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario