• Invierte SAPASA en infraestructura para evitar inundaciones, desbordamiento.
ATIZAPÁN, MÉX.- Para garantizar la calidad en los servicios que ofrece el Organismo de Agua Potable del Municipio (SAPASA), se han realizado trabajos de mantenimiento a la red hidráulica y al mismo tiempo se ha mejorado de manera continua la atención y el compromiso con los usuarios.
Con una inversión mayor a los 4.9 millones de pesos, SAPASA, realiza la rehabilitación del Colector Pluvial Piedras Negras, 2da etapa, en el Fraccionamiento Club de Golf Hacienda, con el objetivo de minimizar los encharcamientos e inundaciones en esta zona.
Paralelamente y con una inversión de 6.3 millones de pesos se realiza la construcción de un Colector Combinado que beneficiará a las colonias Ampliación Emiliano Zapata y UAM, así como el Colector Combinado Bicentenario en las colonias Atizapán 2000 y Villa de las Torres.
Adicionalmente, y con la finalidad de evitar desbordamientos futuros, se ha construido el Colector Sanitario para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Cóporo”, con lo que se beneficiarán a más de 37,000 habitantes del municipio, principalmente de las Colonias Lomas de Atizapán y México Nuevo.
Asimismo, se finalizó la construcción del Colector de Obra Combinado, cajas, muro de mampostería y lavadero, en la colonia Ampliación El Capulín, con lo cual se protegerá de desbordamientos, desgajamientos y deslaves de taludes a los habitantes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario