ATIZAPÁN, MÉX.- El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó la ceremonia de promulgación del Bando Municipal 2014, con el objetivo de fortalecer las bases en el ámbito político, social, económico y cultural, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Para mejorar las condiciones de vida, con instituciones al servicio del pueblo atizapense y el bienestar de la ciudadanía, el 23 de enero del año en curso el Cabildo aprobó por unanimidad el Bando municipal 2014 que regirá con normas, leyes y derechos, la sana evolución de los principios en Atizapán de Zaragoza.
El Bando Municipal 2014 atiende principalmente lo que su artículo primero establece que es “garantizar las bases y procedimientos sobre los derechos, prevención, atención e interés superior de las niñas, niños y adolescentes, la igualdad entre hombres y mujeres, la no discriminación, la equidad, así como resguardar los derechos humanos”.
En esta ocasión se realizaron modificaciones en materia de protección civil, desarrollo económico, social, jurídico y tesorería, a fin de actualizarlo según las actuales demandas que la sociedad solicita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario