CUAUTITLÁN IZCALLI.- El Ayuntamiento Municipal impulsa la activación física de servidores públicos a través de torneos de futbol, voleibol, tochito bandera y básquetbol, esto con el objetivo de mejorar la salud y fortalecer la convivencia laboral de quienes integran la Administración.
El programa forma parte del plan de activación física municipal que pretende fomentar el deporte en las familias izcallenses a través de la colocación de 50 gimnasios al aire libre, en una primera etapa, así como las carreras atléticas en los 13 pueblos.
De esta forma, el Gimnasio “Pablo Colín” fue el escenario de la final del torneo de básquetbol, en su rama femenil, entre los equipos de Operagua y el combinado de las direcciones de Planeación, Gobierno, Administración y Secretaría del Ayuntamiento, el cual fue el triunfador del torneo.
La titular del Inmudeci, Lorena Morfín Ortiz, informó que los torneo interdirecciones tendrá cuatro disciplinas: futbol, voleibol, tochito bandera y básquetbol, mismos que se practicarán durante todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario