TLALNEPANTLA, MÉX.- Al entregar la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Echeverría, en la colonia Benito Juárez Tequexquinahuac, que beneficia a 2 mil 54 habitantes, el presidente municipal Pablo Basáñez García afirmó ante los vecinos del lugar “Venimos a cumplir compromisos”.
Con una inversión de más de un millón 35 mil pesos, el alcalde dijo que prácticamente a un año un mes de haber iniciado su gestión al frente del gobierno de Tlalnepantla, se ha dado puntual cumplimiento poco a poco a los 430 compromisos asumidos en campaña, y prueba de ello es esta inauguración, que es la número 115, “porque nuestra palabra cuenta y la estamos cumpliendo”.
El director de Obras Públicas, Reynaldo Gasca Jaime, informó que esta obra tiene una longitud de 115 metros lineales, de la cual fue retirado el producto de la demolición, para cimentar una carpeta de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, además de la construcción de banquetas y guarniciones y la conexión de 21 tomas domiciliarias y de descarga de drenaje sanitario.
Agradeció la participación de los integrantes del Consejo de Control y Vigilancia (COCICOVI), Armando Ballesteros Almonaci, Adela González Serrano y Marcos Aquino Sasa; quienes supervisaron la transparencia y calidad de los materiales de la misma.
Basáñez García también destacó la construcción de una cancha techada en el fraccionamiento Balcones y la repavimentación del boulevard Popocatépetl, en el fraccionamiento Pirules.
No hay comentarios:
Publicar un comentario